TIME TO LIVE / Andrés Téllez

Cuando uno visita San Miguel de Allende busca lugares interesantes y muchas veces fuera del centro ya sea por la comodidad o por el hecho que luego ya no hay donde estacionarse, en esta ocasión disfrutamos de un lugar que reabre sus puertas para todo público, “San Chilaquil”.

Este restaurante también se convierte en un lugar para apreciar el arte y la cultura, desde que llegas te reciben muy amablemente, tiene donde aparcar tu carro y está a 15 minutos del centro de San Miguel, de hecho si sales y caminas veras desde ahí la Parroquia de San Miguel.

Un lugar para disfrutar del arte y la cultura en familia o amigos. Fotos: Andrés Téllez.

Se hace un llamado a todos los artistas, actores de teatro, músicos que gusten compartir de su arte a que se acerquen a este lindo lugar donde les abren las puerta para poder expresar lo que hacen.

Además de poder degustar de exquisitos platillos, entre los que destaca los chilaquiles rellenos en salsa de chipotle o los chilaquiles en poblano que están riquísimos, pueden acompañarlos de un rico pulque o cerveza si lo prefieren, además de unas fajitas de arrachera u otros platillos.

Este día de su reinauguración estuvieron presentes uno de los mejores grupos de son Jarocho que hay en San Miguel, que es la “Mulata de Córdoba», mismos que amenizaron con sus hermosos versos y excelente música a los comensales dentro del lugar.

Ahí puedes pasar un rato agradable en compañía de amigos, familiares o solo, como más los prefieras y sus precios son demasiado accesibles para el bolsillo de sus visitantes, está ubicado en Hacienda el Molino 29, Col. las Brisas en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Te dejamos para que los puedas seguir su página de Facebook como SAN CHILAQUIL  o en su web https://sanchilaquil.com/, donde encontraras su menú y eventos próximos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.